Seguidores

diciembre 30, 2009

bye bye 2009


1 dia y horas , chau otro año,chau 2009.. con bastante cosas buenas-.. empezando las primeras vacaciones con amigos :).. fue genial.. desp arrancar 2do diseño el desfile una bella experiencia. compañeras copadas :).. emm pepsi 09.. note <3. emi y sus hoyuelitos :)... mucha fest con amigas... conocer mas a gente.. q ya conocia.. muchas risas.y miles de cosas que siempre van a quedar en mi memoria y corazón,.tamb tubo sus cosas malas.. pero SIEMPRE es mejor recordar lo lindo.. espero que este 2010 que se viene sea miles de veces mejor.. y que minimo empieze con unas 2das vacas :D... no importa a donde pero con amigoss :)....


chau 2009

hola 2010.. mi año?? mmm veremos jajaj :) por q no ? :P

noviembre 29, 2009

sabado a la noche !

Y si te gusta mi amor, suena la mansión Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Las pibitas sii, y las chetitas por que noo Las mujeres mas bonitas, son las que bailan hoy Agiten chicos no paren de saltar, Se armo la fiesta, la tierra va a estallar El baile arde, mi gente como esta Les traigo el ritmo que hace vibraar Es canto del amor, de la felicidad Brindemos con las diosas que hoy Que hoy están acá, los chicos dicen mueva mueva Las pibas dicen mueva mueva, y todos dicen mueva mueva Se armo la fiesta! Cosita linda te miro bailotear, y mi cabeza no para de pensar Lo que te haría si te saco de acá, chiquilla fiesta te voy a dar Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Las pibitas sii, y las chetitas por que noo Las mujeres mas bonitas, son las que bailan hoy Agiten chicos no paren de saltar, Se armo la fiesta, la tierra va a estallar El baile arde, mi gente como esta Les traigo el ritmo que hace vibraar Es canto del amor, de la felicidad Brindemos con las diosas que hoy Que hoy están acá, los chicos dicen mueva mueva Las pibas dicen mueva mueva, y todos dicen mueva mueva Se armo la fiesta! Cosita linda te miro bailotear, y mi cabeza no para de pensar Lo que te haría si te saco de acá, chiquilla fiesta te voy a dar Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta!

noviembre 13, 2009

noviembre 11, 2009

dia 2

DIEEEEEEEEEEEEEEEEEET...
la iniciativa por ahora esta vamos por el second day... espero en unas semanas resultados ;)

octubre 31, 2009

news

la lluvia NO para :@.. asi q la tv acaba de informar que la fecha 2 del festival pepsi mucic, se pasa para este viernes 6 de Noviembre..
Espero que ese si se un BUEN DÍA :D

una fecha un poco aguada

hoy pepsi music 2009! día 2..
que pare la lluviaaaaa un rato please :(..
NTVG
los cafres
fidel nadal
los pericos
kapanga
&
more more... olor a churro es lo que va a sobrar aunque con el agua se le van a apagar un poco :P

octubre 27, 2009

bendito infierno

Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento
es que ella hace sangrar a los espejos
te estoy hablando de la más princesa de todas
si la cruzás... tu cuello vale una limosna
porque vas a quedarte sin hígado y sin dignidad
va a masticarse tus secretos,vas a ser la viuda de tus sueños y ella va a decirte
:
“Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho…no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
“Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”

Desde que cuelga en casa sus vestidos mis noches no tienen cura
me habla en otro idioma su hermosura…
voy a ser claro: es el bendito infierno en persona
si la besás, prendéle velas a tu sombra…
porque todos los trenes del mundo te van a llevar
hasta la puerta de sus labios,como liebres pasarán los años y ella no va a abrirte…

“Puedo meterte en mi cama, pero no te abrigues mucho…no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso…”
“Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho…”
“Puedo quererte el domingo, pero no me creas muchono es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho”
“Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho…no es que no use el corazón, es que hace siglos no lo lustro"

octubre 03, 2009

septiembre 30, 2009

NO se llama amor



para saber lo que es amar,
hay que perder la libertad... y para mi eso no se llama amor ♪

septiembre 15, 2009

Nada Personal ♪

Comunicación sin emoción
una voz en off con expresión deforme
busco algo que me saque este mareo
busco calor en esa imagen de video
Nada, nada personal
nada, nada personal
Ella no puede pensar, esta aburrida
de tanto simular cayó dormida
busco en TV algún mensaje entre líneas
busco alguien que sacuda mi cabeza
y no encuentro nada
Nada personal
nada, nada personal

nada especial

Sinceramente sería tan bueno tocarte
pero es inútil, tu cuerpo es de látex
y no siento nada
Nada personal
nada, nada personal

septiembre 14, 2009

Arte Textíl -

hoy comenze un nuevo curso, dura 1 mes pero promete lindo :)...
muy buena la 1er clase, la profe es divina..
Nunca laa la pase tan bien y me rei tanto en una clase xD..

septiembre 08, 2009

tocando fondo ¿?

el sábado finalmente rompi la mala "racha"
pero ya estoy cansada de la nada misma...
necesito quiero saber como se siente tener algo..mejor dicho alguien-

septiembre 05, 2009

septiembre 01, 2009

S e p t i e m b r e ·



Ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte.

Ojala pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte.

agosto 30, 2009

desde Bs.As hasta Chicago siempre con VOS


Aunque no seas las mejores amigas... y no te vea tan seguido con vos comparti cosas muy importantes de mi vidaa asi que siempre vas a estar PRESENTE :)
espero y deseo que tengas un hermoso viaje y 1este año o dos te sirvan para crecer para aprender y para conocer yankees jajaj xD
te quiero Gabroila :) ahora gaby yankee

Te voy a extrañar..

agosto 28, 2009

Desssssssfileeeeeeeee :)

inspirado en Sophia Loren!



[cada vez falta menos 8 díasss.... para mi primer desfile entre catedras
aca va una fotito de adelanto
es el del medio... falta terminarlo.. ]

agosto 26, 2009

CHange


Quiero un cambio :

un cambio para bien
un cambio que me alegre
un cambio nuevo
un cambio que me cambie






agosto 20, 2009


que lindo día fue el lunes
mucha risa
mucho chisme
mucho morfi y mates para la cerdas
mucho hablar de ssssssssssexxx jaja
mucho de ustedes (L)


me hacen TAN bien



las aaaaaadoro!

agosto 18, 2009



Fulanos de Nadie
Los Caballeros de la Quema

Vivias lejos nunca supe bien,
Si tenias nombre me lo olvide.
Son las cinco y palermo tiene poco que contar,
En casa hay dos vinos,si prometes que no te enamoras.
Subimos a un taxi fantasma,
Asomaban las cinco del sol.
Otra noche, otra almohada,
Lejos del nido y yo sin caparazon.

Siempre esta pata de palo, fue mas zorra que mi corazon.
Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie.
Yesta jodido mojarle una oreja a la soledad

Digamos poco preciosa y brindemos por lo que viene y se va.
Por ser de estreno el asunto, no estuvo tan mal.
No hay de esos campeones en un primer round.
Despues nos dormimos, creo que ni te abraze,
Afuera llovia como la penultima vez.
Junto los vidrios de un vaso, mientras desayunas un papel,
Y planeamos un viaje a gessell,que jamas vamos a hacer.

Siempre este parche en el ojo, fue mas lejos que mi corazon.
Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie.
Y esta jodido mojarle un oreja a la soledad.
No digas nada preciosa y brindemos por lo que viene y se va.

Lo que nos cura se va, siempre se va ...
Lo que nos cura se va, siempre se va ...
Se queda un rato, nos mima, nos miente,
Y despues se va.


Siempre esta pata de palo, fue mas zorra que mi corazon.
Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie.
Yesta jodido mojarle una oreja a la soledad.
Llevate el vaso preciosa y brindemos por lo que nunca sera.

agosto 17, 2009

=)

HOY al rio con las chicas (L)... matecitos, algo rico para comer y obviamente no puede faltar el chusmerio jajaja
las amo !

agosto 03, 2009

y verdaderamente VALIO la pena la clase nueva de hoy
el profe esta baaaaarbaro se parte solo... ( es vdd no solo de paje :P)

ME ENAMORÉ (L)

agosto 01, 2009

designer,

ttttttttttttttttttermine el 1er cuatri de customatizacion (creoq se dice asi) ( q fue computacion)..
ahora el lunes a empezar costuras industriales :O .. espero que este bueno :)

qqqqqqqqqqquiero desfileeeeee now :)

julio 20, 2009

Happy Day!

FELIZZZZZZZZZZZZ DÍAAAAAAAAAAAAA!!! :D

a los que SIEMPRE estan a los verdaderos, ellos saben ;)

los amo son el 99,9% de mi ....(L)....

julio 16, 2009

-

sinceramente las palabras de Myrian cada vez me alientan más a luchar por lo que quiero, a crecer a tomar deciciones a jugarme por lo que estudio y quiero ser en el futuro.. y es por eso que no voy a bajar los brazos como habia pensado hacer por problemas economicos y algo emocionales tal vez tamb.... asi que nada me lo va a impedir voy a tener mi primera experiencia en una pasarela... voy a luchar de a poco y con esfuerzo a cumplir con lo que anhelo y NADA ni NADIE me lo va a impedir..
aunque tenga que romperme el alma lo voy a conseguir,por que esa experiencia no me la voy a olvidar NUNCA..
cuando se quiere se puede...y YO voy a poder!



take your passion , & make it happen

julio 14, 2009

AHORA SI ODIO LA " PANDEMIA " de gripe A ¬¬'

totalmente indignada dolida desesperaaaaaaaaada no aguanto más hace 1 año cuento los días para su supuesto estreno mundial "15 de julio" me entero q eso solo pasará en L.A y N.Y y que en Argentina será el 16 osea al otro día... y ahora por esta puta pranoia del gobierno y la gripe porcina posponen todo 8 días no aguanto no solo esperé con la cuenta regresiva sino mucho más como 2 años no aguanto no aguanto y más les vale q sea el 23 o quemo todo el gobierno odio a los kirchner y todo este delirio de la gripe :@
con Harry Potter NOOOOOOO ...ok? :@:@:@

julio 11, 2009

take your passion & make it happen

when there's nothing
but a slow glowing dream
that your fear seems to hide
deep inside your mind
all alone i have cried
silent tears full of pride
in a world made of steel
made of stone
well
i hear the music
close my eyes
feel the rhythm
wrap around
take a hold of my heart
what a feeling
bein's believin'
i can have it all now i'm dancing for my life
take your passion and make it happen
pictures come alive
you can dance right through your life
now
i hear the music
close my eyes
i am rhythm
in a flash it takes hold of my heart
what a feelingbein's believin'
i can have it all now i'm dancing for my life
take your passion and make it happen
pictures come alive you can dance
right through your life
what a feeling
what a feeling
i am music now
bein's believin'
i am rhythm now
pictures come alive
you can dance right through your life
what a feeling
i can really have it all
what a feeling
pictures come alive when it's wrong
i can have it all
i can really have it all
have it all
pictures come alive when it's wrong
ohh, ohh, ohh, ohh
what a feeling
i can have all
beins believin'
beins believin'
take your passion
make it happen
make it happen
what a feeling

junio 17, 2009

los mas tiernos :)






































Fermin (Francisco Donovan) & Lila (Dolores Sarmiento)
me encaaaaaaaanta esta pareja que hacen en champs
son los mas tiernos
el papel de el me fascina y ademas esta mas bueno que comer pollo con la mano y ella es re swetty y re divina

aaaaaw donde encuentro un Fermin para sacarle las dudas de su sexualidad? :Cejaz
o un Luchito asi todo re tierno


jajaj q pajeraaaaaaaa

pero me encantan ellos y champs 12 :) ...me volvi adicta!








































junio 15, 2009

qqqqquiero..

quiero comprarme mucha ropaaaaaaaa....y modificarla quiero tener una buena idea para el concurso de joven creador quiero terminar el puto cd de los paneles quiero tener todo lo de compu hecho quiero dormirrrrrrrr por q esta semana fue tremenda never again dejo cosas tan zarpadaaaaaaaaas para lo ultimo fue horrible :(
y quiero miles de cosas mas que ni da empezar a numerarlas

me fui al nono bien calentuchis con frazadita y acolchado :)


nota/* la foto esa me encanta ^^

junio 08, 2009

Felices 19 [!]





























mejor amigo Feliz Cumpleañosss :D .... ahora en un rato te voy a visitar y me vas a hacer matecitos :)... espero que tengas un hermoso día te mereces eso y mucho más... gracias por todos estos años de amistad gracias por bancarme por compartir 7mo,8vo y 9n0 juntos.. y aunque en polimodal estubimos separados igual siempre estubimos juntos ..gracias por compartir la fiesta de graduacion,la de egresados,el viaje merecidisimo a Bariloche(L) ,por las vacas de verano de este año... y por las que vendran,por las charlas las peleitas tontas,por tus chsites e idioteses,como x ej joder con mi mami ¬¬'.. y por todooooos los momentos que vendran espero que me banques y bancarte miles de años mas sos mucho para mi Lolito ... te amo gay :P

este finde fiesta en tu casa(? lo se jaja

Raise your voice



me gusto la peli :)... como mariconie jajaj ,, obvio si esta Hil actuando y ensima cantando es ladosis perfecta..ahora cuando se baje veré material girls *




letra de uno de los temas que canto en la peli.. es muy lindo se me pone la piel de gallina ..

I found myself today Oh I found myself and ran away Something pulled me back The voice of reason I forgot I had All I know is you're not here to say What you always used to say But it's written in the sky tonight So I won't give up No I won't break down Sooner than it seems life turns around And I will be strong Even if it all goes wrong When I'm standing in the dark I'll still believe Someone's watching over me I've seen that bright light And it's shining on my destiny Shining all the time And I won't be afraid To follow everywhere it's taking me All I know is yesterday is gone And right now I belong Took this moment to my dreams So I won't give up No I won't break down Sooner than it seems life turns around And I will be strong Even if it all goes wrong When I'm standing in the dark I'll still believe Someone's watching over me It doesn't matter what people say And it doesn't matter how long it takes Believe in yourself and you'll fly high And it only matters how true you are Be true to yourself and follow your heart So I won't give up No I won't break down Sooner than it seems life turns around And I will be strong Even if it all goes wrong When I'm standing in the dark I'll still believe That I won't give up No I won't break down Sooner than it seems life turns around And I will be strong Even when it all goes wrong When I'm standing in the dark I'll still believe That someone's watching over Someone's watching over Someone's watching over me Someone's watching over me ...

como ME ENCANTAAAAAAAAAS (L)... las canciones romanticas definitivamente son lo tuyo. : )

junio 06, 2009

junio 03, 2009



parecemos tortitas jajaj pero me RESBALA te amo chancha .. para "resbala" con q v B va?
v or b this is the cuestion ..?¿

junio 01, 2009

mayo 21, 2009

Feliz Cumpleaños!*


Juliana Mariela Mendez alias "queso" (only entre ambas 2)

que tengas un muy feliz cumple numero 19 ahora estamos a mano :)
aww cada vez falta menos para q todos empezemos a pasar a cambiar de decada:( no quierooooo
..quesito hermoso sos muy importante para mi, este sabado a festejar tu cumple y el de Lula ;).


Te Amo con el alma ^^



acotacion fotografica: la foto tiene mas de un año ...y es medio escrachante jaajja ahh fue el dia q cumpli 18 ;)

mayo 10, 2009

01:40 a.m

CHICO/A:
Rubio/a o morocho/a?:90% de las veces morocho,aunque ultimamente me agarra la loca de los rubios ;)
Alto/a o bajo/a?: alto
Mas grande, igual o menor que vos?: igual o 2 añitos si es el q me gusta(L)

SALIDAS/LUGARES:
Boliche o reunión en una casa?: Boliche. antes pre y al otro dia reunion ^^
Shopping o parque?: Shopping.
Cine o teatro?: Cine.
Rio o mar?: Mar.
Plaza o parque de diversiones?: Parque de diversiones.
Abasto o Bond Street?: patio bulrich(? jajajja.. emmmmm caminata por cabildo ;)
Mc o Burger?: Mc (en burguer solo el helado q tiene m&m's)

TRANSPORTES:
Subte, tren o colectivo?: Subte
Taxi o remis?: remis
Auto o camioneta?: Auto.
Colectivo o camión?: Colectivo.
Taxi o colectivo?: colectivo( pero no lleno)

GUSTOS/HOBBIES/PASATIEMPO:
Libro o una peli?: libro
Libro o Cd de música: cd
CD o PELI DVD?: Peli dvd.
Radio o TV?: TV.
PC o Notebook?: notebook
PC o celu?: Pc
Mp3/4 o 5 o CD?: alguno d esos
Números pares o impares?: impares
Blanco o negro?: blanco

MASCOTAS:
Gato o perro?: Perro.
Conejo o tortuga?: tortuga
Rata o serpiente?: serpiente
Serpiente o Iguana?: Iguana
Rata o tarántula?: mono jaj
Hamster o Cobayo?: no le veo mucha diferencia
Loro o canario?: canario

MOMENTOS/ESTACIONES/FESTIV
IDADES:
Noche o día?: dia
Tarde o mañana?: Tarde.
Cena o almuerzo?: cena
Merienda o desayuno?: Merienda.
Arriba o abajo?: depende a que te refieras
Luz prendida o apagada?: Depende a que quiera hacer
Año nuevo o navidad?: Año nuevo.
Reyes o pascuas?: Pascuas.
San Valentín o Día del amigo?: Día del amigoooooo!
Halloween o San Valentín?: da lo mismo
Primavera u Otoño?: Primavera.
Verano o invierno?: Verano.
Primavera o verano?: Verano.
Otoño o invierno?: Otoño.

COMIDAS/BEBIDAS:
Pastas o asado?: Asado.
Pizzas o empanadas?: Pizza.
Pancho o hamburguesa?: Hamburguesa.
Choripan o morzipan?: ninguno no me gusta :S
Helado de agua o de crema?: Crema
Medialunas de grasa o de manteca?: Manteca.
Te o café?: Te
Capuchino o lágrima?: Capuchino.
Azúcar o edulcorante?: edulcorante
Bizcochuelo o Lemon Pie?: LEMON PIE .
Chocotorta o Selva negra?: Chocotorta.
Pepsi o Coca?: coca
Sprite o Seven Up? sprite
Speed o Red Bull?: Speed. por q red no probe xD
Vino tinto o blanco?: ninguno
Agua saborizada o gaseosa?: gaseosa

ASIGNATURAS:
Lengua o matemáticas?: lengua
Cívica o sociología?: socio por q nunca tube civica xD
Biología o economía?: ninguna son una pesadilla
Química o física?: quimica.

MÚSICA/ARTISTAS/ ETC:
Rock o Pop?: mezcla
Reggeton o cumbia?: Reggaeton
Salsa o merengue?: no veo mucha diferencia no me gusta casi nada solo para bailar en boliche/fiesta
Luis miguel o Ricky Martin?: Ricky (L)(?
Chayanne o Juanes?: Chayanne
Shakira o Jennifer Lopez?: J-lo
Christina Aguilera o Britney Spears?: Brit
BSB (Back Street Boys) O N´sync?: Los 2(L)
Ozzy o Marilyn Manson?: Ozzy(???????????
Evanesence o Avril Lagvine?: da lo mismo
Good Charlotte o My chemical romance?: si me obligan a elegir G.c
Green Day o Blink?: G.d
Bon Jovi o Guns Rose?: Bon Jovi ^^
AC/DC O Aerosmith?: Aerosmith.
Kiss o Radiohead?: da lo mismo
Nirvana o Back Sabbath?: Nirvana of corse
Eminem o Snoop Dog?: Eminem
The Rolling Stone o The Vétales?: nadaaaaaaaaaa
Jovenes pordioseros o Intoxicados?: intoxicados
Ratones Paranoicos o Callejeros?: ratones
Rata Blanca o La renga?: Rata Blanca
Autenticos Decadentes o los Fabulosos Cadillacs?: Autenticos
Kapanga o Carajo?: kapanga
Leo Di Caprio o Brad Pitt?: Brad
Soda o Sumo?: Soda
Cameron Díaz o Drew Barrymore?: Drew Barrymore.
Angeline Jolie o Scarllet Johansson?: Ninguna
Sara Jessica Parker o Jennifer Aniston?: Jennifer Aniston.
Natalie Portman o Keira Knightley?: keira(?
Pamela David o Luciana Salazar?: da lo mismo
Jesica Cirio o Julieta Prandi?:ningggggguna
Christian Sancho o Nicolas Vazquez?: Nicolas ese are
Dario Lopilato o Nicolas Cabré?: Lopilato el otro no lo banco
Facundo Arana o Pablo Echarri?: Arana
Joaquín Furriel o Juan Gil Navarro?: Furriel ^^
bailando o patinando: Videomatch(L)
CQC O Show Mach?: Videomatch
Barney o Lazy Town?: Barney(?).
Midachi o Les Luthiers?: Midachi...nunca supe bien q es lo otro
Bakykardigans o La casa Mickey mouse?: La casa de Mickey mouse. mickey es un clasico no se discute
Art Attack o Mister Maker?: Art Attack.el otro quien es?
Xuxa o Flavia Palmiero?: Xuxa.
Cebollitas o Chiquititas?: Chiquititas. (aunq corria desp d la colonia para cebollitas xD)
Los Exitosos Pells o Valientes? VALIENTES
Telefé Noticias O Telenoche?: es lo mismo.
Telefe o canal trece: los dos
C5N O TN?: tn c5n lo vive viendo el jovie
Cronica o Canal 26: ninguno
TNT O FOX?: Fox.
Wb o Disney?: Disney.
Radio disney o FM Hit?: la 100(L)
Rock and Pop o La mega?: Da igual.

MARCAS:
Quilmes o Brahma?: Brahmaaaa papucho;)
Sony o Philips?: philips
Muaa o 47 St?: depende la coleccion
Scombro o 47 st?: 47 .
John Foos o Converse?: Converse...duran mas
Adidas o Nike?:no me gusta mucho lo deportivo
Dr Simmy o Dr Ahorro?: farmacia de pueblo (H) por mami(L)
Dia o Eki?: carre
Carrefour o Coto?: Carrefour.

TRIBUS URBANAS:
Rollinga o cumbierito?: Ninguno.
Flogger o Emo?: Ninguno.
Punk o metalero?: Punk
RockaBilly o Grunge?: grunge
Góticos o Dark?: Da igual.
Hippies o rastafaris?: rastafaris
Skater o Motonbike?: Skaters

RANDOM:
1.¿Ashlee Simpson o Miley Cyrus?: Ashlee.
2.¿Bart o Lisa?: depende
3.¿Batman o Robin?: batman (iba a poner barman xD jjaja)
4.¿Bikini o entera?: Bikini. aunq se ven los rollos va con la maya se marcan xD.
5.¿Boca o River?: BOCAAAAAAAAAA(L) obviamente.
6.¿Chocolatada o jugo?: Chocolatada.
7.¿Christina Aguilera o Paris Hilton?: Christina ,la otra lo unico q me gusta es el nombre.
8.¿Cine o Shopping?: Cine Y Shopping.
9.¿Fiesta o Viaje?: viaje CON fiesta
10.¿Frutilla o chocolate?: Chocolate Y FRUTILLA
11.¿Gabriella o Sharpay?: me es indiferente.
12.¿Hairspray o HSM?: da igual .. apenas q hace dias vi d casualidad por 1ra vez algo d hsm
13.¿Harry o Ron?: HAAAAAAAARRY(L)
14.¿Jean o Mini?: Jean.
15.¿La llamada o Scary movie?: Scary Movie.
16.¿Lindsay Lohan o Kelly Clarkson?: Kelly obvioooooo
17.¿Luisana o Camila?: camila en rebelde .. desp luisana
18.¿Miranda! o 30 seconds to Mars?: mirinda jajja
19.¿Nelly Furtado o Fergie?: da casi igual
20.¿Nicolás Cabré o Mariano Martínez?: Mariano Martínez(en valientes)
21.¿Orlando Bloom o Johnny Depp?: da igual
22.¿Peter Parker o Harry?: HARRY
23.¿Piercing o tatuaje?: Piercing
24.¿Planchita o natural?: Natural.
25.¿Playa o nieve?: nieve(L)
26.¿Populares o divinas?: populares(L)
27.¿Quico o el chavo?: ODIOOOOO esa serie :@.
28.¿Romantica o casual?: Casual.
29.¿Shakira o Julieta Venegas?: shakira
30.¿Tom Welling o Benja Rojas?: TOM(baba_)
31.¿Trendy o Sweet?: Trendy con alguito de sweety
32.¿Troy o Chad?: q chad .. michael murayd?(o como se escriba)
33.¿X- Men o Hombre araña?: Spider(L).
34.¿Zac Efron o Robert Pattinson?: Robert,(LLLLLLLL)
.35.¿Jennifer Aniston o Angelina Jolie?: Jenifer Aniston.of corse
36.¿Britney Spears o Madonna?: Britney.
37.¿Mary-Kate o Ashley?: creo q MK
38.¿Nirvana o Pink Floyd?: Nirvana.(L)
39.¿Paris Hilton o Hillary Duff?: no se discute.. HIL(L)
40.¿Futbol o Rugby?: los dos ...aunque estan mas bueno los jugadores de rugby (baba_)
41.¿Chipacitos o Brownies?: Brownies.
42.¿Shane West o Robert Pattinson?: Robertttttttt *-*
43.¿The Notebook o PS I Love You?: las 2(L)
44.¿Operacion Triunfo o Gran Hermano?: o.t 2009 (L) mas especificamente a AGU(L)


muy al pedo estaba me fui a dormir..

mayo 09, 2009

?


Tu tienes la receta,
La formula secreta,
Para poner en ritmo mi corazón,
No existen medicinas,
Doctores ni aspirinas
Para el dolor que siente mi corazon.