Seguidores

abril 30, 2009


ABOUT ME:
¿Qué edad te gustaría tener? 16/18 mi adolescencia en el colegio :D.
¿Dónde estabas cuando ocurrió el 11-S? en casa.
¿Te consideras amable? si.
Si tuvieras que ponerte un tatuaje ¿dónde te lo pondrías? muñeca algo muy diminuto.
¿Si pudieras hablar de forma fluida otro idioma, cuál sería? ? inglés, francés.
¿Conoces a tus vecinos? poco la que mas conocia(mi amiga pañalera Yany se mudo hace poco:( ).
¿Qué consideras vacaciones? liberaaaaaaacion ,,, muchas salidas,, al pedismo,amistaad a full,pilepilepile ,MUCHO helado(L).
¿Sigues tu horóscopo? no creo en eso:S.
¿Te mudarias por alguien a quien quisieras? si.
¿Te emocionas fácilmente? bastante.
¿Crees que opuestos se atraen? maybe.
¿Trabajo ideal? cantante,fotografo,diseñaaaaaaador de ind y tex todo lo que quiero:D.
¿Canal favorito? un poco de todo aunque no miro mucho t.v.. opto por E!,ftv,algo de telefe & canal 13 por las novelas,y alguno .
en donde enganche una buena peli.

¿Lugar favorito para ir en fin de semana? algo lindo y como SIEMPRE con mis amigas:).
¿Ducha o baño? baño bien potente ;).
¿Te pintas las uñas? of corse.
¿Confias rápidamente en la gente? maso.
¿Tienes alguna fobia? sapossssssssss :( ,las alturas ,violencia .
¿Quieres tener hijos?: en el futuro MUCHOSSSSSSSSSS(LLLLLLLLLL).
¿Tienes diario tradicional? no , a veces uso mi blog como mi diario :P.
¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? lejjjjjjjjjjoossssss escuchando musica tranqui como norah jones ( como escucho en este momento pero en OOTRO lugar).
¿Duermes profundamente o te despiertas con nada? depende(? are nose ni fu ni fa.
¿Eres impaciente? MUYYYYYYYYYYYYy,dicen que los diseñadores son asi(yo futura)
¿Con quién te identificas? no creo q haya alguien con quien me identifique.
¿Qué te parecen las parejas interraciales? cada uno es libre de elegir con quien compartir su amorr(L).

¿Te ha quemado el amor? nunca me quemo un amor por que NUNCA tube :S.
¿Qué tono tienes en tu movil? un siglo sin ti ,interpretado por mi novio platonico Agustin Arguello de O.T.
¿Qué estabas haciendo anoche pasada la medianoche? compuuu.
¿Cuál es el texto del último mensaje que has recibido en el móvil? de papá : tarde ,,,
(me mata la respuesta del sms :@).
¿En la cama de quién dormiste ayer? papá.
¿De qué color es la camisa que llevas? azul .. me la trajo mi mama de San Ber hace como 2 años.
Di tres cosas que siempre llevas al salir: llaves,billetera,celugarch.
¿De qué color son tus sábanas? no me acuerdo colores claritos mepa.

¿Cuánto dinero llevas encima ahora mismo? mi billetera anda por ahi living la vida loca(?.
¿Cuál es tu parte preferida del pollo? pata,pechuga pero mas pata :D.
¿Qué cenaste anoche? no me acuerdo :S.
¿Alguna vez has fumado heroína? eh? nooo.
¿Tienes pistola? no casita :) jajjaa cuak.
¿Qué prefieres beber por la mañana? te negro.
¿Cuál es tu arma preferida para atraer al sexo opuesto? tratar de ser como soy siempre,aunque los nervios me lo impidan.
¿Tienes un A.D.D.? ¿??? por poco son mis iniciales jaj.
¿Preocupación actual? por donde empiezo las cosas de la facu :S.
¿Odio actual? la gordaaaaaaaa esa q le tiene ganas a ese chico ... estoy SEGURAAAAA.
¿Lugar preferido en el que estarías? paris-torre Eiffel.
¿Dónde te gustaría viajar? principalmente Argentina conozco muy poco despues me iria a London, Paris,New york,Mexico por todas partes :D.
¿Dónde crees que estarás dentro de diez años? haciendo lo que me gusta( lo estoy estudiando), y estar con alguien q me quiera (ojaala).
¿Qué cantas en la ducha? se me pego mucho celebraaaaa la vida(8) y todas las canciones q estan cantando en las galas de O.T ,
tambien las de no te.
¿Qué ha sido lo último que te ha hecho reir? el diario de la princesa creo o algo de valients SEGURO.
¿La peor herida que has tenido? peor... nunca me paso nada grave pero un dia me lleve puesto un pasa manos de hieerro esos q estan en las plazas y me hice un chichon tremendo fue chistoso pero horroroso:(.
¿Cuál es tu dulce favorito? HELADOOOOOOOOO.. va eso es un postre ..chocolate con dulce de leche adentro:D.
¿Qué canción no te sacas de la cabeza? ahora el mismo canal de ntvg.


¿Duermes desnudo? no:|.
¿Eres feliz con tu look? no.
¿Te gustan las películas dramática? si algo pero mas las romanticas / comedias.
¿Quién es la ultima mujer que has abrazado? shi.
¿Tienes un amor platónico ahora mismo? AGU.(LLLLLLLLLL)
¿Eres engreída? no.
¿Te consideras sexy? para nada.
¿Saldrías con un chico lindo pero tonto sólo porque es popular? si el chico me gusta tonto y popular si.
¿Hay algún rumor sobre ti rondando por el colegio? ya termine el cole :(.
¿Llamas a la gente por su Flog? whaaaaaaaaaat? ni ahi.
Confesiones: naaaaadita.
Soy bisexual: vos? are nose quien relato esto, pero a mi me gustan los chicos baba_ en especial los de pelo oscurito y si es posible ojos claros..
Estoy inseguro sobre mi sexualidad: no.
Soy fácil: depende are :| ,,tampoco retro.osea si se me da chaparme al q me gusta no me hare rogar se entiende?.
Llevo maquillaje cuando salgo: sometimes.
He llorado viendo una película: siiiiiiii ,.... moulin rouge :'(.
Llevo joyas: no.
Me gusta la cumbia: solo para joder .
Llevo bolso: siiii=).
Estaría perdida sin mp3: si lo tubiera.


Los chicos son muy confusos? SSSSSSSSSSSSSI .... son peores que nosotraaaas.
Alguna vez me han llamado mocoso: no .
Alguna vez te llamaron mala influencia: no lo creo.
No puedo salir de casa sin maquillarme: no.
Juego a vídeo juegos: ando con muchas ganas.
Haría cualquier cosa por mis amigos: los que valen la pena SI.
Tengo una adicción:Agu se llama.
Quiero un tatuaje: no.
Tengo un tatuaje: no.
Tengo un piercing: 2.
Estás enamorado de alguien: atraccion es atraccion...para que amor? para que sufrir?
Deseás vivir en otro lado: a veces.
Crees en Dios: SI.
Tomaste alcohol: de todo menos el etilico.
Te drogaste: no.
Fumaste: si.
Te gusta limpiar: si me agarra la loca si.

ALGUNA VEZ:
has inventado un rumor de algun compañero?: creo que no.
copiado TODA una prueba/examen?: algo de ayudita,pero lo de mas lo hacia sola.
le has hecho muecas/caras/gestos a tu profesor/a a sus espaldas en la sala?: estoy casi segura que no.
te has quedado dormido en clases?: si ,,,despues de alguna fiesta de egresados OBVIO.
has escuchado musica en clases?: si.
peleaste en el colegio?: no mucho. osea verbalmente no a las piñas nunca.
has perdido algo en el colegio? seguramente ,quien no?
insultaste a algun profesor?: no.
te besaste con algun compañero/a en el colegio?: NI en pedo no safaba ninguno solo en 1er año jaj
le deseaste la muerte a algun profesor?: no para tanto.
le bajaste el pantalon a alguien? a quien?: No:|.
has ido al colegio en dia de lluvia y has buscado la forma de mojarte mucho solo para que te devuelvan a la casa o al otro odia amanecer enfermo?: ni en pedo me enfermo posta con eso jaj.
rallado alguna pared o alguna mesa?: si,quien no?
miraste por debajo de las escaleras para ver la ropa interior de alguna niña?: reeeeeeeee tortilla.
entregaste una prueba en blanco porque no sabias nada? FI SI CA . y una vez en 8vo en naturales por eso arruine todo el año y me la lleve :S.
escribiste en la pizarra algo obseno?: no .