Seguidores

abril 22, 2010

"SI & NO"


Esta semana tube que entregar mi board personal (use el del año pasado modificandole algunas imagenes).. pero para ello previo teniamos que armar un libro del si y del no con todo a lo que le decimos SI y todo a lo que NO por ej : imagen de mujer,de hombre, libro pref,pelicula,instrumento musical,calzado prenda,diseñador,paleta de colores, etc... el formato que elegi para hacerlo fue en tamaño A5..  todo unido de un lado lo "+" y del otro lo "-" invertidos.. se acuerdan como venia la revista de rebelde way?.. bueno así. Use los colores del ying - yang quisiendo plasmar que en todo lo"bueno" hay algo "malo" y viseversa... les dejo algunas fotos de la parte positiva.... =)  (arriba Madonna+LC mi imagen de mujer, fuerte, rebelde camaleonica+femenidad al 100%).

- MI BOARD !

2 comentarios:

Flor dijo...

Aiii nenaa que lindoo todoo!! ya quiero hacer esooo! jaja pasaba rapiditoo a saludarte asi me voy a terminar esa sarga ¬¬ jaja uyyy tengo q empezar con la carpeta tambien :s jaja besotes!

Anónimo dijo...

muy bueno!!! muy lindo tu blog y la carrera q elegiste... te recomiendo por si no lo leiste o viste el manga o anime de paradice kiss. bsitos