Seguidores

marzo 31, 2009

EL león y LA oveja '

La cabeza empezó a darme vueltas ante el rápido giro que había dado nuestra conversación.Desde el alegre tema de mi inminente muerte de repente nos estábamos declarando.Aguardó,y supe que sus ojos no se apartaban de mí a pesar de fijar los míos en nuestras manos.Al final dije:
-Ya conoces mis sentimientos,por supuesto.Estoy aquí,lo que burdamente traducido,significa que preferiría morir antes que alejarme de ti
-hice una mueca-.Soy idiota.
- Eres idiota
-aceptó con una risa.
Nuestras miradas se encontraron y también me reí.Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
- Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... -murmuró.Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra-
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
Su mirada se perdió en el bosque y me pregunté dónde estarían ahora sus pensamientos.


Random Photography Icons


Myspace Layouts