Seguidores

marzo 23, 2010

CHANEL by -Karl Lagerfeld

ayer por la madrugada vi un especial de las colecciones de Chanel desde los años '70 aprox desde que karl Lagerfeld esta al mando luego de la muerte de la queridisima revolucionaria de la moda "Coco".. por lo que entendi viendo el especial( Karl es el nieto de el socio mano derecha de Gabrielle).. aca publique para mi criterio las mejores fotos que pude rescatar googleando "Chanel ultimas colecciones"  "Chanel Karl Lagerfeld" o  "Chanel crucero" (creo q fue la ultima coleccion de este año)..la vdd me parecio estupendo el especial post Chanel el Chanel autentico.. creo que Karl logro muy bien plasmar lo que Coco podria aver creado en nuestros tiempos.. excepto las colecciones de los '70 & '80 si mal no recuerdo (si hay mas corrijanme).. no me gustaron nada ya que para mi vision no me parecio que Karl lograra la autentisidad de la marca con esos colores "pastel" y los estampados a rayas y flores.. no me parecio nada Chanel.. emm bueno creo que eso fue todo lo que queria comentar espero que les guste :)..                                                por otra parte creo que las trasnoches de FTV me estan ampliando la imaginacion :)... y estoy demasiado feliz por eso no solo se me ocurren cada vez mas ideas acerca de mi futuro proyecto con mi "socia" sino que desp de mucho pensar estas ultimas semanas ayer viendo este especial se me ocurrio el nuevo look de mi habitación espero concretarlo pronto... :).. y poder publicar como queda mi "art atack".

1 comentario:

Priz Tamiano dijo...

Clogs clogs clogs
Es todo lo que puedo pensar después de la última colección!
Un beso xo!